edición 7354 - visitas hoy 10231

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un camión quedo colgado del puente Zarate-Brazo largo tras perder el control

Un camión quedó colgado del puente Zárate-Brazo Largo, en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, tras perder el control y embestir la defensa, aunque tanto su conductor como su acompañante resultaron ilesos.
“Me quedé dormido”, admitió Luis, chofer del vehículo, quien añadió: “El sueño es traicionero y me jugó una mala pasada, gracias a Dios la estoy contando”.

El hombre indicó al canal Todo Noticias (TN) que circulaba desde Corrientes y había manejado “cuatro horas”.

“Gracias a Dios no venía nadie de frente, porque me pasé de mano”, expresó el camionero, quien admitió no saber cómo hicieron con su acompañante para salir de la cabina, que quedó colgando a una altura de 60 metros.

Todo ocurrió alrededor de las 4 en el segundo puente del complejo, llamado Urquiza, a la altura del kilómetro 111 de la ruta nacional 12, en el enlace entre las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires.

El camión, cargado con bobinas de hilo, chocó contra la defensa y quedó colgado, con el acoplado sobre la carretera.

“El chofer logró salir por sus propios medios; volvió a nacer”, describió al canal Crónica TV el bombero Sergio Robles, que intervino en el episodio.

Gendarmería Nacional interrumpió el tránsito, mano al norte, lo que causaba importantes demoras en la circulación, y luego lo habilitó aunque parcialmente.

Últimas Noticias