edición 6068 - visitas hoy 53459

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.09.2016 - 10:43

Andreotti homenajeó a jubilada tras 43 años de trabajo municipal

El Intendente de San Fernando compartió la última jornada laboral de Susana Bernachea, querida empleada de la Secretaría de Economía del Municipio, junto a sus compañeros y funcionarios. “Estamos orgullosos de tener a tanta gente que hizo crecer a San Fernando”, manifestó el Intendente Luis Andreotti.
El Intendente de San Fernando compartió la última jornada laboral de Susana Bernachea, querida empleada de la Secretaría de Economía del Municipio, junto a sus compañeros y funcionarios.
Después de cuatro décadas como administrativa de la Secretaría de Economía de San Fernando, llegó el momento de tomar un merecido descanso a Susana Bernachea, flamante jubilada que recibió un emotivo agasajo de parte del Intendente Luis Andreotti.

“Estamos orgullosos de tener a tanta gente que hizo crecer a San Fernando”, expresó el Jefe Comunal y dijo luego: “Susana está en el Municipio desde 1973, estamos muy orgullosos de que haya pasado por acá y dejado tantos amigos. Es un buen ejemplo para los que vendrán después a continuar su tarea”.

Andreotti también elogió la labor del personal de la Comuna: “Muchas veces se dice que el trabajo de los empleados públicos es improductivo y eso da bronca, porque no los conocen. Basta con ir a la calle, ver lo lindo que está San Fernando y saber que el 95% se hace con trabajadores municipales”.

A su vez, Bernachea resumió su trayectoria: “Empecé hace 43 años, los primeros 3 en el HCD y los siguientes 40 en el área de Economía, toda una vida, donde viví tantos momentos lindos y felices como otros difíciles”. Y puntualizó sobre el festejo: “Esto no lo esperaba, invitaron a los compañeros que más quiero y recordamos muchísimas anécdotas”.

“Creo que di mucho por la municipalidad. Espero haber sido una buena compañera, haber escuchado a los más chicos, haberlos respetado como ellos a mí y haberles enseñado lo poco que sé”, concluyó.

Alicia Saldaña, compañera de Susana, habló de parte del grupo: “Creo que la vamos a recordar como una docente, porque fue muy generosa para enseñarnos el trabajo, con paciencia. Muchos están en la oficina gracias a que ella nunca se guardó nada”.

La despidieron con aplausos una veintena de trabajadores que compartieron con sus 40 años de labor, y también la reconocieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; y el Secretario de Economía, Santiago Ríos.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte