edición 6033 - visitas hoy 35985

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

02.09.2016 - 16:38

Messi no viajará a Venezuela por el dolor en el pubis

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no viajará a Venezuela por el dolor en el pubis, que soportó durante el partido frente a Uruguay por las Eliminatorias y toda la semana desde que llegó desde Barcelona el lunes pasado.
Messi no viajará a Venezuela por el dolor en el pubis
Así lo anunció este viernes el entrenador Edgardo Bauza, en un breve contacto con la guardia periodística que estaba fuera del predio “Julio Humberto Grondona” de la localidad bonaerense de Ezeiza.

“Está con dolor, en un rato va a salir un informe oficial, pero lamentablemente no va a poder jugar ante Venezuela”, dijo el “Patón”.

El informe oficial, con el parte médico, emitido por la AFA señaló que Messi “padece un cuadro de dolor inguinocrural”, que lo marginará del partido ante la “vinotinto”.

“Esta mañana, Lionel Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela, por la fecha 8 de las Eliminatorias de clasificación a Rusia 2018”, se indicó.

En ese sentido, el entrenador explicó que luego de la evaluación de los médicos esta mañana, se determinó que tiene “una inflamación” que no permite “tomar riesgos” con su participación en Venezuela.

“Estuvimos hablando con él y el médico y lo aconsejable es que no lo juegue. No creo que viaje, estará con el grupo hasta el domingo”, explicó Bauza.

Messi tiene por delante, con el Barcelona, siete partidos en 23 días, por lo que tras algunos días en Argentina emprenderá viaje a España para continuar con el tratamiento y estar en condiciones para que el DT Luis Enrique lo pueda utilizar.

Así, para jugar ante Venezuela, Bauza no podrá contar con Messi, pero tampoco con Paulo Dybala, ya que el hombre de la Juventus fue expulsado frente a Uruguay.

“Me duele mucho el pubis desde antes del partido, ahora vamos a hablar con el doctor, pero es verdad que vienen muchos partidos importantes y recién empieza la temporada, y también por Eliminatorias el mes que viene, pero hoy quería estar después de todo el quilombo que había hecho”, indicó Messi tras el partido que Argentina venció a Uruguay por 1 a 0 en Mendoza.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte