edición 6036 - visitas hoy 44021

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

24.08.2016 - 15:45

Jorge Macri y Rogelio Frigerio recorrieron las obras de la Estación Aristóbulo del Valle

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, manifestaron su satisfacción por el avance de las obras de remodelación en la estación ferroviaria Aristóbulo del Valle.
Jorge Macri y Rogelio Frigerio recorrieron las obras de la Estación Aristóbulo del Valle
“La obra está muy cerca de ser terminada, de esta manera muchos pasajeros que toman el tren a diario van a poder esperar en un lugar cómodo y agradable”, manifestó ayer el intendente tras una recorrida por la estación junto a Frigerio.

“Nos alegra contar con el apoyo de la Nación para avanzar juntos en soluciones concretas para la gente. Queremos que nuestros vecinos estén cada día mejor, y sabemos que entre todos podemos lograrlo”, añadió.

Por su parte el ministro del Interior aseguró que se lleva “una muy grata sorpresa de la obra que se está llevando a cabo en esta emblemática estación. El equipo de Jorge (Macri) ha hecho un gran trabajo que va a beneficiar directamente a los pasajeros”.

“Estas obras son las que la gente palpa a diario y hacen la vida más fácil”, agregó.

La estación ferroviaria, del ramal Belgrano Norte, se realizan obras para que los pasajeros puedan disfrutar de los anexos a los servicios de transportes públicos, y donde se locales del Re.Na.Per, la delegación municipal Puente Saavedra y el destacamento VL Patrulla sede Aristóbulo del Valle.

También se realizaron reparaciones y colocación de solado nuevo en todos los accesos a la estación, incluyendo los laterales por las calles Bogado y Avellaneda, y se incorporarán cuatro ascensores de acceso a la estación en el subsuelo.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte