edición 7333 - visitas hoy 17637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentros para fortalecer la labor social de las ONGs de Tigre

Encuentros para fortalecer la labor social de las ONGs de Tigre
Cada semana el municipio organiza un ciclo de talleres con el propósito de profundizar la relación entre las distintas entidades sociales de la ciudad.
A través del programa “Claves para trabajar en red”, el Municipio de Tigre organiza un ciclo de talleres para desarrollar y potenciar vínculos entre las entidades de bien público del distrito, a partir del intercambio de experiencias, el análisis de problemáticas sociales y la articularon trabajos conjuntos.

La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Entidades Intermedias y tiene como propósito profundizar la relación entre las distintas entidades sociales de la ciudad. Cada semana, unas 30 ONGs de las localidades de Rincón de Milberg, Don Torcuato, General Pacheco, Ricardo Rojas, Troncos del Talar, Benavidez, Dique Luján, Islas y Tigre Centro, se reúnen en lugares aleatorios del distrito.

“El programa ‘Claves para trabajar en red' se creó en parte gracias al aporte constante de las organizaciones sociales de Tigre, y al haber observado que, en muchas ocasiones, se podía potenciar sus tareas solidarias fomentando una intercomunicación entre las entidades, como con el municipio”, detalló al respecto Ariel Arnedo, director general de Entidades Intermedias.

Y agregó: “Desde ya, estamos siempre agradecidos a las ONGs por la labor social que realizan y por la ayuda que nos brindan para estar cada vez más cerca de los vecinos que más lo necesitan”.

El ciclo tendrá continuidad durante el mes de agosto, en la sede del Club de Leones de El Talar, y en septiembre, en el Club de Leones de Tigre.

Últimas Noticias