edición 7332 - visitas hoy 10807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Casasola se presenta en El Teatro del Viejo Mercado de Abasto

Matías Casasola se presenta en El Teatro del Viejo Mercado de Abasto
El cantautor salteño sigue mostrando “ContraCaras” en Buenos Aires y las canciones de su próximo trabajo discográfico el sábado 27 de agosto a las 21 horas. En esta ocasión tendrá de invitados al grupo salteño Ey Paisano.
Matias Casasola, cantautor de Folklore Urbano y la banda salteña “Ey Paisano” de música andina fusión traen su espectáculo del norte a la gran ciudad. El próximo sábado 27 de agosto presentarán un espectáculo conjunto en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177). La compra de entradas ya puede realizarse a través de tuentrada.com.

Casasola es un artista que refleja en sus canciones las problemáticas del mundo moderno, del hombre de ciudad, e invita a reflexionar sobre las distintas realidades sociales a nivel latinoamericano. Con ritmos de chacarera, huaynos, zambas y aportes del rock y el pop con un sonido propio, el “folklore urbano” gana terreno en el espacio de la música nacional.

El repertorio de Ey Paisano se conforma de ritmos andinos como carnavalitos, sayas, tinkus, huainos y pin pin, fusionados con otros ritmos como candombe, cumbia y reggae. Este incluye tanto temas propios, como versiones de temas populares de Los Kjarkas, y Chacho Echeñique, entre otros. Matizando los mismos con instrumentos autóctonos como el charango, quena y sikus, y otros más actuales para el género como la guitarra eléctrica.

Ambos artistas presentarán las canciones de sus primeros materiales; “Contracaras” de Matias Casasola y “Lagrimas de Barro” de Ey Paisano editados en 2014.

Matias Casasola & Ey Paisano
Sábado 27 de agosto. 21 hs.
Teatro del Viejo Mercado. Lavalle 3177. CABA.
Más Info. www.matiascasasola.com.ar

Últimas Noticias