edición 7332 - visitas hoy 16103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos Tigre realizó el Timbreo Nacional

Cambiemos Tigre realizó el Timbreo Nacional
En distintas localidades de Tigre referentes de Cambiemos Tigre y una gran cantidad de voluntarios encararon el Timbreo Nacional.
Una de las características que tiene el macrismo es el contacto directo con la gente y en la última campaña electoral ese fue su sello distintivo. Este sábado el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal junto con sus respectivos ministros recorrieron varios puntos del País, y en especial, de la Pcia de Bs. As.

En Tigre el bloque de concejales de Cambiemos, referentes políticos, funcionarios y una gran cantidad de voluntarios caminaron por diferentes barrios de las localidades tigrenses. El concejal Segundo Cernadas junto con al Ministro de Economía de la Provincia de Bs. As. Hernán Lacunza y el Jefe de asesores del Presidente José Torelo conversaron con los vecinos de Las Tunas, en Gral. Pacheco.

En la localidad de Ricardo Rojas el Concejal Richard Edward y el flamante Presidente de Acción Comunal Matías Casaretto recorrieron el barrio escuchando sugerencias y vivencias. El otro lugar donde se llevó a cabo el Timbreo fue Benavidez. Allí un nutrido grupo de voluntarios y la Senadora Nacional Marta Varela estuvieron intercambiando opiniones con varios habitantes de esta localidad. Osvaldo, un excombatiente de Malvinas agradeció el gesto de escuchar: “Como excombatiente estoy acostumbrado a que no nos escuchen pero ahora no pasa eso. Las medidas que se tomaron fueron para comenzar a caminar como país, duras pero necesarias”.

Por su parte, el concejal Segundo Cernadas, junto al Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, encabezaron el Timbreo Nacional en el Barrio de Las Tunas en Tigre.

“Es una manera de estar más cerca a los vecinos y escuchar cara a cara sus inquietudes”, dijo Cernadas.

Participaron de las diferentes caminatas el Director de PAMI Tigre Maximiliano Picco, el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Camilo Piccone y el Director Nacional de Documentos en viaje Mariano Pelayo, entre otros.

Últimas Noticias