edición 7332 - visitas hoy 32926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo paseo aeróbico en la Costanera de San Fernando

Nuevo paseo aeróbico en la Costanera de San Fernando
Con la ejecución de esta obra, el Municipio suma un nuevo paseo a los ya existentes en las calles Arias, Brandsen, Del Arca, la entrada del Parque Náutico, y plazas.
Con el objetivo de recuperar los espacios públicos para los vecinos, desde el comienzo de su gestión, el Municipio de San Fernando realiza inversiones para embellecerlos y equiparlos con sendas aeróbicas y aparatos para la realización de ejercicios al aire libre.
En línea con ello, en la Costanera Pública Municipal (Del Arca y río Luján) el Municipio construyó nuevas postas equipadas con máquinas para ejercicio aeróbico y elongación, que vecinos y visitantes pueden utilizar libre y gratuitamente.

Al respecto, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, expresó: “Los vecinos le pidieron al Intendente Luis Andreotti instalar aquí algunas máquinas de ejercicio. Además de ello, estamos repavimentando 80 metros de corredor en la Costanera, y desarrollando además trabajos de limpieza y ordenamiento. A este lugar vienen muchos adultos y jóvenes en todo momento, todos los días de la semana, desde la mañana temprano y hasta la noche, gracias a que instalamos nueva iluminación”.

Y agregó: “El Municipio está recuperando muchos espacios verdes que no estaban siendo aprovechados, y seguimos haciendo todo lo posible para que en San Fernando se pueda caminar bien. Por ejemplo, hicimos varias sendas a los costados de la ex Ruta 202 y del Aeropuerto; trabajamos en todas las plazas, y en Victoria Oeste y el barrio Santa Rosa”.

“El Intendente Andreotti quiere que San Fernando se siga renovando como desde el primer día de su gestión, para que los vecinos puedan disfrutarlo”, finalizó Galera.

Últimas Noticias