edición 7365 - visitas hoy 27499

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cecilia Bolocco habló de su intimidad con Carlos Menem en la televisión chilena

Cecilia Bolocco habló de su intimidad con Carlos Menem en la televisión chilena
Cecilia Bolocco contó detalles de su intimidad con el expresidente Carlos Menem, quien era “super apasionado” e incluso en ocasiones la “despertaba a las tres o cinco” de la mañana para tener sexo.
La modelo estuvo de invitada en un programa de televisión de Chile y habló de su relación con sus antiguas parejas, entre ellas el exmandatario argentino, de quien destacó su “energía”.

Bolocco entró al piso del canal para TVN en el momento en que Stefan Kramer, uno de los conductores del programa “Kamaleón”, hacía una imitación de ella, cuyo personaje llevaba el nombre de “Bolocco Cecilia”.

El actor comenzó a narrar sus “experiencias” con los antiguos amores de la exMiss Mundo y, llegado el momento, contó cómo habría sido la entrevista que le realizó a Carlos Menem, a partir de la cual la verdadera modelo chilena comenzó una relación con el político en 2001.

“En ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos… ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir”, explicó el personaje.

Por su parte, la exmujer de Menem se limitó a reconocer que, debido a la “energía” del exgobernador de La Rioja a la hora de seducir a una mujer, “no habría podido” evitar la relación que más tarde surgió entre ambos.

El actor que imitaba a Bolocco continuó con su relato y comenzó a dar detalles más íntimos de la pareja.

“Yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho”, dijo el comediante, a lo que la verdadera modelo interrumpió asegurando que éso no era verdad y que incluso el actual senador argentino la “despertaba a las tres y a la cinco (de la mañana), ¡Para que sepas!”.

Uno de los conductores del programa quiso indagar más en el asunto y le preguntó si el exjefe de Estado era apasionado, a lo que su exesposa respondió “súper”, pero no quiso profundizar en el tema y terminó la entrevista.

“¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó”, finalizó la modelo chilena.

Últimas Noticias