edición 8248 - visitas hoy 39597

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás del Caño inaugurará un nuevo local del PTS en Pacheco

El próximo 9 de abril el referente nacional del Frente de Izquierda y dirigente del PTS volverá a visitar la zona norte para participar de la inauguración de un nuevo local partidario en Pacheco.
Nicolás del Caño inaugurará “la Casa de los Trabajadores, las Mujeres y la Juventud”, ubicada en Avenida de los Constituyentes 431 de Pacheco. El evento comenzará a partir de las 19 hs y del Caño estará acompañado por referentes locales del PTS como Gabriela Macauda, Secretaria General Adjunta de Suteba Tigre y ex candidata a intendente por el Frente de Izquierda en dicho distrito. Participarán docentes, estudiantes secundarios y terciarios y trabajadores de la zona. Habrá buffet, bandas en vivo y muestras fotográficas.

Gabriela Macauda señaló que: “la apertura del nuevo local se producirá a pocos días de las movilizaciones del 24 de marzo, cuando se expresó la bronca y la fuerza de cientos de miles en todo el país contra el ajuste, el pago a los buitres, los tarifazos y los miles de despidos que los estatales vienen enfrentando con lucha. Además contaremos con la presencia de trabajadores de la zona que vienen luchando por recuperar sus sindicatos, desplazando a las conducciones burocráticas, en las elecciones de los gremios de la alimentación, gráficos y el neumático”.

Por su parte, Del Caño invitó a participar de la inauguración, remarcando que“queremos transformar esa bronca, esa simpatía por nuestras ideas y por nuestra consecuencia en las luchas, en una militancia política activa. Que dé la pelea contra los despidos y los buitres de la deuda y le dispute los sindicatos a la tradicional conducción sindical. Los nuevos locales que estamos abriendo tienen como objetivo organizar la resistencia contra la derecha y el ajuste”.

Últimas Noticias