Durante la visita al CEIM Nº4 y UDI de Don Mariano, la Coordinadora General de las UDI, Lorena Benítez, dijo: “Como todos los años, hemos preparado el proyecto institucional sobre el festejo de la Pascua, trabajando con diferentes actividades de acuerdo a las edades, y también con las familias. El Municipio les regaló un huevo de Pascua para que compartan el domingo con sus hermanitos y familiares”.
“Durante la semana, los chicos trabajaron junto a las docentes temas alusivos a la Pascua de Resurrección, con actividades pedagógicas, en forma grupal e individual. Los más chiquitos, que están en período de adaptación, compartieron un taller con los papás dentro de la institución. La devolución de los papás siempre es positiva, se sienten muy cómodos y como en su casa, tratamos siempre de generar el vínculo y la confianza. Estamos satisfechos con nuestro trabajo”, finalizó Lorena.
Por su parte, Natalia Estévez, Coordinadora General de los CEIM de San Fernando, presente en la jornada, expresó: “En todos los CEIM Y las UDI que tiene el Municipio se hicieron los festejos de Pascua. Los distintos ciclos realizaron diversas actividades decorando huevos, haciendo carteleras alusivas y uno de los festejos más grandes fue acá en las instituciones del barrio Don Mariano, donde los nenes prepararon una coreografía, todos vestidos de conejos, para invitar a los otros nenes más grandes y que participen de este evento recibiendo un huevito”.
A su vez, una de las docentes de la UDI explicó su preparación: “Nosotros lo estamos preparando desde el día lunes haciendo actividades plásticas y otros talleres relacionados con Pascua y hoy lo cerramos con este divertida entrega de huevitos haciendo la famosa búsqueda del huevo”.

