edición 7358 - visitas hoy 7232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan obras en el Centro de Atención Primaria de la Salud del Bajo Boulogne

El Municipio realiza trabajos para mejorar la calidad de atención y servicios que brinda a los vecinos este centro, ubicado en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta.
En el Bajo Boulogne, el Municipio de San Isidro avanza con la remodelación integral y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en Camino Real Morón y Figueroa Alcorta.

Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que la puesta en valor comprende la ampliación de la sala de espera; la construcción de dos consultorios en pediatría; un flamante vacunatorio; nuevo consultorio psicológico, y la construcción de una sala de compresores con tubos de oxígeno y depósito.

“Los trabajaos sumarán 60 metros cuadrados cubiertos al actual edificio”, precisó Federico García, secretario de Obras Públicas.

Además se ejecutará la modernización y reparación de todas las áreas existentes, con la incorporación mobiliario nuevo. “Se renovarán todas las instalaciones (agua, gas, aire acondicionado) con una propuesta moderna y equipos de última generación”, contó García.

Y sumó que el CAPS Bajo Boulogne será dotado de una nueva fachada que incluye la construcción de un moderno acceso peatonal y rampas de fácil acceso. “La puesta en valor se completará con la pintura integral de las instalaciones”, cerró.

Últimas Noticias