edición 7354 - visitas hoy 1894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un camión se incendió esta mañana en la autopista Panamericana en Olivos

Un camión se incendió esta mañana en la autopista Panamericana en Olivos
El siniestro se inició poco antes de las 9 cuando por causas que se desconocen un camión que circulaba por Panamericana, sentido Capital Federal, sufrió un desperfecto mecánico y comenzó a incendiarse, sin provocar heridos pero sí un colapso en ese importante acceso.
Un camión se incendió esta mañana sobre el carril central de la autopista Panamericana en la localidad de Olivos, partido bonaerense de Vicente López, sin provocar heridos pero sí un colapso en ese importante acceso.

El siniestro se inició poco antes de las 9 cuando por causas que se desconocen un camión que circulaba por la autopista Panamericana, sentido Capital Federal, sufrió un desperfecto mecánico a la altura del puente Malaver y comenzó a incendiarse sobre el carril central.

El conductor del camión resulto ileso al bajar del vehículo antes que las llamas se propagaran.

En el lugar trabajaba una dotación de bomberos de Vicente López, quienes combatían las llamas, mientras personal de seguridad vial de Autopistas de Sol restringía tres carriles para facilitar la tarea de los bomberos.

Como consecuencia de este siniestro se registraban demoras en ambos sentidos por lo que las autoridades viales recomendaban como alternativa a los conductores que marchaban hacia Capital Federal, desviar por la avenida Maipú o avenida Mitre.

Últimas Noticias