edición 7354 - visitas hoy 33262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Movimiento Evita Vicente López junto a vecinos pintaron siluetas en plazas del distrito

El Movimiento Evita Vicente López junto a vecinos pintaron siluetas en plazas del distrito
A menos de una semana de cumplirse 40 años del último golpe cívico-militar que instauró el neoliberalismo en nuestro país a base de secuestro, tortura, asesinatos y desapariciones, el Movimiento Evita Vicente López junto a vecinos de Olivos y Villa Martelli pintaron las siluetas de los compañeros desaparecidos para seguir levantando las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.
Durante la tarde del sábado, vecinos y militancia se encontraron en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos y en la Plaza Vienni de Villa Martelli para preparar las siluetas que van a ser pegadas por el distrito el miércoles 23.

Además, se amplió la convocatoria a la movilización del jueves 24 de Marzo a Plaza de Mayo a 40 años del golpe y en rechazo a las políticas de ajuste del macrismo, repudiar la visita del presidente del imperio estadounidense Barack Obama, continuar exigiendo cárcel común y perpetua para los genocidas, y gritar una vez más que los grupos económicos también fueron la dictadura.

En este sentido, invitamos a todos y todas a pegar los afiches de las siluetas de los compañeros desaparecidos por la zona de Villa Martelli el miércoles 23 a las 20 hs. en Chile 375 (entre Alsina y Laprida).


Asimismo, el Movimiento Evita Vicente López invita a ir a la movilización del jueves 24 a las 11.30 hs. desde los siguientes puntos de encuentro, en Olivos: Félix Amador 1555, Valle Grande y Borges. Desde Villa Martelli: Chile 375, Melo y Constituyentes.

Últimas Noticias