edición 7333 - visitas hoy 41518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Néstor Grindetti participaron del Foro de Intendentes Radicales

Jorge Macri y Néstor Grindetti participaron del Foro de Intendentes Radicales
Los intendentes del PRO, Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús) participaron de la reunión del Foro de Intendentes Radicales, que tuvo lugar en el Club Español de San Cayetano.
"Celebro este tipo de reuniones, porque ayudan a que sigamos fortaleciendo el vínculo que hemos logrado establecer con el radicalismo. Nosotros no nos detenemos en la politiquería. Nos une, entre otras cosas, el deseo de que cada uno de nuestros vecinos pueda vivir cada día un poco mejor", señaló Jorge Macri.

Por su parte, Gargaglione, intendente de San Cayetano y titular del Foro de Intendentes Radicales, calificó como "un gesto político muy importante" que Macri y Grindetti hayan participado.

Este fue el primer paso que dio el radicalismo camino a la integración del Foro de Intendentes de Cambiemos, del que participarán todos los intendentes de las diversas fuerzas que integran el frente y que será presentado en el mes de marzo en Vicente López. La gobernadora María Eugenia Vidal será la invitada de honor de esta cumbre de lanzamiento del foro.

En este sentido, el titular de PRO bonaerense, Jorge Macri, dijo que "es muy importante mantener un ámbito de interacción política que nos permita seguir creciendo y consolidándonos como frente. No tenemos que olvidar que somos la fuerza con más intendentes en la Provincia de Buenos Aires".

El Foro de Intendentes de Cambiemos será un ámbito donde los jefes comunales puedan compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo diario.

Jorge Macri agregó además que "la idea es tener un espacio que permita a los intendentes trabajar en equipo, para luego coordinar todo ese trabajo con la provincia y la nación. Es también una muestra de nuestro fuerte respaldo a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri".

Por último, en conferencia de prensa, dijo: “La gente nos pide soluciones concretas a sus preocupaciones cotidianas y nosotros, junto a nuestros equipos, tenemos que buscar la mejor manera posible para encontrarlas en tiempo y forma. Estos encuentros ayudan muchísimo en ese sentido”.

Algunos de los intendentes radicales que participaron del encuentro fueron: Miguel A. Gargaglione (SAN CAYETANO), David Hirtz (ADOLFO ALSINA), Franco Flexas (GENERAL VIAMONTE), Pablo Zubiaurre (AYACUCHO), Esteban Reino (BALCARCE), Jorge Nadela (BERISO), Oscar Capelletti (BRANDSEN), Raúl Salas (CARLOS TEJEDOR), Raúl Reyes (CORONEL DORREGO), Calixto Tellechea (FLORENTINO AMEGHINO), Alejandro Celillo (GENERAL ALVEAR), Erica Revilla (GENERAL ARENALES), Osvaldo Di Napoli (GENERAL BELGRANO), Anibal Loubet (GENERAL GUIDO), Martín Randazzo (GENERAL LAMADRID), Esteban Santoro (GENERAL MADARIAGA), José Rodriguez Ponte (LAVALLE), Arnaldo Harispe (LEZAMA), Juan José Fioramonti (LOBERIA), Matías Rapalini (MAIPÚ), Carlos Ronda (MAR CHIQUITA), Guillermo Pacheco PELLEGRINI, Facundo Castelli (PUAN, Maximiliano Suescun (RAUCH), Claudio Rossi (ROJAS), José Luis Salomón (SALADILLO), Jorge Hernández (SALIQUELLO), Alejandro Federico (SUIPACHA), Miguel A. Lunghi (TANDIL), Miguel Hernández (TRENQUE LAUQUEN).

Últimas Noticias