edición 7333 - visitas hoy 46332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los estudiantes de Tigre podrán viajar más barato con el Boleto Universitario

Los estudiantes de Tigre podrán viajar más barato con el Boleto Universitario
Entre el 7 y 27 de abril, los vecinos que estudien en universidades públicas y residan en el distrito podrán tramitar el permiso de viaje a un menor costo en el Centro Universitario de Tigre. Deberán presentar DNI original, fotocopia donde conste el domicilio, una foto 3x3 a color y una constancia de alumno regular.
Para que estudiar sea más accesible para todos, el Municipio de Tigre impulsa el boleto universitario, un permiso que habilita a su portador a viajar en transporte público a un precio menor. La inscripción para dicho beneficio se realizará entre el próximo 7 y 27 de abril de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs en el Centro Universitario Tigre (CUT), situado en Newton y Solis, Tigre centro.

Para realizar el trámite, deberán presentar DNI original y fotocopia en el que figure el domicilio actualizado en Tigre, una foto reciente en formato 3x3 a color y la constancia de alumno regular. Este último documento debe solicitarse en la institución a la que se concurre para realizar los estudios. Una vez completados estos pasos, se le otorgará al estudiante una constancia que podrán presentar en los colectivos correspondientes de las líneas 720, 721 y 723 para acceder al beneficio.

Cabe destacar que en el CUT se puede cursar el Ciclo Básico Común de la UBA, pero también una lista en constante expansión de otras tecnicaturas y carreras de universidades públicas y privadas. Aquellos que se encuentren interesados en conocer más acerca de la oferta académica del Centro, pueden contactarse vía correo electrónico a cut@tigre.gov.ar o por teléfono al 4512-4399.

Últimas Noticias