edición 6038 - visitas hoy 4897

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.03.2016 - 1:00

El Indio Solari reveló en Tandil que padece el mal de Parkinson

El músico Carlos "Indio" Solari, ex cantante de Los Redonditos de Ricota, reveló hoy que padece el mal de Parkinson, durante un recital en la localidad bonaerense de Tandil.
El Indio Solari reveló en Tandil que padece el mal de Parkinson
"Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones", dijo hoy el cantante durante la apertura del recital.

Hace ocho meses, el cantante anunció que afrontaba una enfermedad que lo estaba "invalidando" y afecta "el cerebro", por lo cual, dijo en junio, cesó sus presentaciones en vivo, aunque había dejado la alternativa de dar "un último concierto".

"Es una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer ni HIV ni nada contagioso, pero hay que tomarla en cuenta porque te va invalidando", había dicho en aquel momento el músico, de 66 años, en declaraciones a FM Vorterix.

La entrevista de Solari había surgido por la cancelación de un viaje que tenía previsto a Londres para grabar en los estudios de Abbey Road, donde los Beatles produjeron sus discos.

La última presentación oficial de Solari fue en diciembre de 2014, en Mendoza.

En diciembre de 2015 se lanzó el material "Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", con dos DVD, dos CD y un "Librillo de fotos", del recital de diciembre de 2008.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte