edición 7333 - visitas hoy 36129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre continúa con su plan 2016 de obras públicas

Tigre continúa con su plan 2016 de obras públicas
Se trata de trabajos realizados en la traza urbana del distrito para optimizar la seguridad y la comunicación entre distintos puntos del municipio. La planificación incluye pavimentación, rotondas, vías férreas, túneles que beneficiarán a vecinos, visitantes y comercios de diferentes localidades.
El Municipio de Tigre informó que continúa con el plan de mejoras que incluyen obras de pavimentación, rotondas, mejoras en el paso por las vías férreas y túneles que optimizará la seguridad y la comunicación entre distintos puntos de todo el distrito y beneficiará a vecinos, visitantes y comerciantes de diferentes localidades que transitan la zona.

Respecto a los trabajos, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, afirmó: “Las reformas son producto de una estrategia, impulsada por el intendente Julio Zamora, que busca optimizar en el corto plazo el tránsito en puntos clave para favorecer la actividad industrial, comercial, turística y vecinal”.

Entre las obras en ejecución se destacan la realización de nuevas rotondas y ensanche de la traza en Av. Pacheco de la localidad de Benavidez, obras hidráulicas y de pavimentación en calles de Gral. Pacheco y la modificación de cruces ferroviarios. Esto último incluye la construcción, nivelación y ensanche del paso a nivel del FFCC Mitre en Ruta 27 y la creación del nuevo túnel sobre calle Chacabuco bajo el ramal Retiro – Tigre.

Asimismo, avanzan las labores para inaugurar el tercer carril en el camino Bancalari – Benavidez y el ensanche del puente sobre el Arroyo Basualdo. También prosiguen los trabajos de pavimentación en el Parque Industrial de Don Torcuato.

Con este plan de obras públicas diseñadas y elaboradas para el 2016, Tigre continúa avanzando en la búsqueda de facilitar la circulación vehicular en cada uno de los barrios y mejorar la comunicación entre las localidades del distrito.

Últimas Noticias