edición 5870 - visitas hoy 6309

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.03.2016 - 10:19

Buenos Aires será sede de la reunión anual de consultores Políticos Latinoamericanos

La reunión anual de consultores políticos latinoamericanos se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo próximo en Buenos Aires, en la que se ahondará en los retos y tendencias de las campañas electorales.
Se trata del Seminario Abierto “Comunicando desde el inicio de la Gestión” en el marco de la XXI Reunión Anual de ALaCoP, que consiste en dos jornadas de Conferencias magistrales y talleres.

“Hoy todo gobierno debe definir su estrategia de comunicación desde el día 1. Lo que no se comunica, no se valora”, adelantó el chairman de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, Carlos Fara.

El Seminario llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en la sede de la Universidad de Palermo, ubicada en Mario Bravo 1050, de esta capital.

El evento tendrá lugar en el marco de la Reunión Anual de ALaCoP que, en su 21° edición, contará con la presencia de reconocidos expertos internacionales como Gil Castillo (Brasil), Alfredo Dávalos López (México/Ecuador), Mauricio De Vengoechea (Colombia) y Felipe Noguera (Argentina), entre otros.

En esta ocasión, la asociación cumple 20 años desde su fundación.

Su ex presidente, Carlos Fara, adelantó que “hoy todo gobierno debe definir su estrategia de comunicación desde el día 1”.

“Lo que no se comunica, no se valora” y destacó que “nos llena de orgullo festejar los 20 años de ALACOP en esta ciudad, donde nació la asociación”.

Asimismo, se informó que algunos de los tópicos a abordar durante el Seminario serán: “Estrategia global de comunicación de gobierno”; “¿Cómo conectar con el ciudadano?”; “Creatividad y comunicación de alto impacto”; “Comunicación Política y Nuevos Medios”; “Gobiernos 2.0”; y “Comunicación de crisis”, entre otros.

El Seminario –que requiere inscripción previa- es abierto a todo público y arancelado. Más información en www.AlacopLatam.org.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte