edición 7333 - visitas hoy 45683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza el taller de historia barrial “Tigre nos cuenta”

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, invita a los vecinos a participar de un espacio donde el objetivo es recabar información histórica para confeccionar un texto de cada localidad. La primera etapa se inicia el lunes 14 de marzo en Don Torcuato, General Pacheco y Dique Luján.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, se prepara para dar inicio al taller de historia barrial “Tigre nos cuenta”. La propuesta invita a los vecinos a formar parte de un curso que apunta a recabar información de los barrios para realizar un texto de cada localidad.

“Tigre nos cuenta” comienza el lunes 14 de marzo. Para la inscripción, los vecinos deben enviar un correo a cultura@tigre.gov.ar o pueden hacerlo en el mismo taller.

Los tres lugares donde tendrá lugar son: Don Torcuato, lunes de 18 a 20 hs en la Sociedad de Fomento y Mutualista Don Torcuato, en Avenida Marcelo T. de Alvear 840; General Pacheco, el miércoles de 18 a 20 hs en la biblioteca J.J. Castelli, Córdoba 625; y en Dique Luján, jueves de 18 a 20 hs en la Sociedad de Fomento Dique Luján, Avenida 12 de Octubre 750.

Últimas Noticias