edición 7358 - visitas hoy 16717

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran homenaje de Ana María Cores a la mujer en San Isidro

El presidente del HCD de San Isidro, Carlos Castellano, la titular de la Dirección de la Mujer, Isabel Díaz, la responsable de Cultura del HCD, María Inés Heidenreich, Ana María Cores y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gustavo Hirsch.
Con su impecable voz, la actriz y cantante interpretó un repertorio de tangos, boleros y canciones españolas que cautivó a los vecinos que llenaron el Teatro del Viejo Concejo.
En el marco de las actividades organizadas con motivo del Día de la Mujer por el Concejo Deliberante de San Isidro y la Dirección Municipal de la Mujer, la actriz y cantante Ana María Cores presentó el sábado pasado un excelente show musical ante un Teatro del Viejo Concejo colmado.

En el mes de la mujer, la reconocida actriz y cantante interpretó una serie tangos populares, sentidos boleros, sensacionales musicales y algunos temas de la película “Las cosas del querer”.

Con un cerrado aplauso, los vecinos de San Isidro recibieron muy afectuosamente a la artista y aclamaron cada una de sus interpretaciones, que tuvieron el estilo rioplatense que la artista estampa en todas sus presentaciones.

El show contó también con un homenaje a Tita Merello y Libertad Lamarque, dos de las mayores representantes de las artes escénicas y la música de nuestro país.


Las actividades por el Día de la Mujer continúan con la muestra de arte “Mujeres”, que se encuentra en exhibición, hasta el viernes 11 de marzo, en el HCD de San Isidro (25 de Mayo 459).

El sábado 12 de marzo, a las 19 en el legislativo sanisidrense, se realizará un encuentro literario llamado “Mujeres que abrieron caminos”, que involucrará a diferentes autoras locales.

Mientras que el 12 y 13 de marzo, se podrá disfrutar de la exposición “Hechamano”. Esta muestra conjunta, que puede visitarse de 10 a 18 en el HCD de San Isidro, tiene el objetivo de revalorizar el trabajo de las mujeres artistas y promover el encuentro con la comunidad.

Últimas Noticias