edición 5822 - visitas hoy 16380

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

07.03.2016 - 15:49

Rodrigo Feijoó presentó su auto para las Pistas del TC Regional

El Joven Piloto junto a su equipo, auspiciantes y amigos, presentó oficialmente el vehículo con el que saldrá a las pistas con el desafío de seguir haciendo historia en el automovilismo.
Rodrigo Feijoó presentó su auto para las Pistas del TC Regional
En el bar Parada 13 en Tigre se llevó adelante la presentación oficial del auto que Rodrigo Feijoó utilizará para las carreras del TC Regional. Sobre las expectativas de los desafíos venideros, destacó: “Todo el esfuerzo realizado me dice que vamos a ser protagonistas”.

Durante el desarrollo del encuentro, comentó: “Son muchas las sensaciones de esta noche, porque uno viene trabajando desde hace tiempo y cuando llega el día es increíble. Creo que tenemos el potencial para hacer un gran papel y demostrar que estamos para grandes cosas”.

“El diseño del auto es completamente nuevo, desde el motor hasta el chasis. Todo de primer nivel”, comentó Feijoó, quien se vio emocionado por la cantidad de personas que se congregaron para demostrarle su apoyo.

Tras la revelación del flamante vehículo, cientos de personas se acercaron para poder apreciarlo de cerca, mientras su conductor los deleitó con el rugir de su motor a toda máquina.

www.elcomercioonline.com.ar

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte