edición 7353 - visitas hoy 43207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan en Bolivia a una mochilera de 33 años oriunda de Tigre

Una joven de 33 años y oriunda de la ciudad bonaerense de Tigre desapareció tras emprender un viaje como mochilera al norte argentino, por lo que la familia denuncia que perdieron contacto hace una semana cuando cruzó la frontera a Bolivia.
Se trata de Soledad Olmos, quien partió de su casa en Tigre el 4 de enero y recorrió Tucumán, Salta y Jujuy en compañía de una amiga, aunque luego continuó su viaje sola, pero en permanente contacto con su familia.

Olga Castro, hermana de la joven, detalló que "siempre se comunicó conmigo, no hubo un solo día donde no me haya escrito" y dijo que siempre informaba "dónde estaba, qué lugares visitaba y con qué autos viajaba".

"El 18 de febrero ella cruzó la frontera y días después se empezó a comunicar desde el teléfono de un chico que estaba en un grupo con el que cruzó la frontera", explicó al portal de Perfil, y aseguró que la última comunicación que mantuvo con su herman fue el 25 de febrero.

En esa comunicación, Olmos dijo que viajaría a la ciudad boliviana de Copacabana y, según los investigadores, tanto su teléfono como el del joven que se lo prestó no fueron usados desde el jueves 25. En tanto, la familia radicó la denuncia e Interpol trabajaba en el caso.

Últimas Noticias