edición 5817 - visitas hoy 8023

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

02.03.2016 - 18:14

Posse: “los mensajes de Macri y Vidal fueron equilibrados y necesarios”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los discursos que brindaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. ver video
Posse: “los mensajes de Macri y Vidal fueron equilibrados y necesarios”
“Los discursos fueron lo que esperábamos. Necesitábamos que tanto Macri como Vidal contaran en qué estado se encuentra el país. Los argentinos queríamos noticias e información”, afirmó Posse.

También aseguró: “Nos dieron esperanza y certezas de hacia dónde vamos. Me gustó que se diga toda la verdad y además sé que todavía hay mucho más para contar respecto a las dificultades que tenemos”.

“Tenemos que trabajar juntos quienes estamos en el oficialismo y quienes están en la oposición. Hay que elaborar planes de políticas a largo plazo, respecto a la cuestión de la seguridad, educación, salud y obras de infraestructura”, enfatizó.

Y concluyó: “Con esfuerzo y gestión vamos a salir adelante. La gestión es la respuesta verdadera a cómo devolverle a la gente el crédito que nos dio cuando confiaron en nosotros, en las elecciones”.


Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte