edición 7355 - visitas hoy 1315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El concejal de Tigre Segundo Cernadas presentará un plan de limpieza y mantenimiento del zanjón de Troncos del Talar

El concejal de Tigre Segundo Cernadas presentará un plan de limpieza y mantenimiento del zanjón de Troncos del Talar
Los concejales por Cambiemos de Tigre; Segundo Cernadas, Ana María Fernández Costa, Richard Edwards y su equipo recorrieron junto a los vecinos el zanjón ubicado en la calle Pampa y Santiago Derqui, en el barrio de Troncos del Talar.
El zanjón cubre 10 manzanas linderas a viviendas familiares, al barrio “Laguna del sol”, y termina en el corredor Bancalari. El reclamo de los vecinos es que el agua estancada y la falta de limpieza, fumigación y desratización producen un potencial daño a los habitantes de la zona.

“Vamos a hacer un relevamiento de la situación actual en la que está el zanjón y presentar un plan de limpieza, desratización, desmalezación y mantenimiento para prevenir posibles contaminaciones en la zona”, dijo el concejal.

Por su parte, los vecinos expresaron que hace años están reclamando la limpieza de la zanja. Sin embargo, aún no le han dado solución al problema.

El equipo electo por Cambiemos se reunirá nuevamente en una Asamblea Vecinal y con diferentes organismos para avanzar en el plan de limpieza del zanjón.

Últimas Noticias