edición 7332 - visitas hoy 36067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De la Torre celebró el inicio a término de las clases: “antes el problema no eran los gremios, sino la política”

De la Torre celebró el inicio a término de las clases: “antes el problema no eran los gremios, sino la política”
El intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, celebró hoy el inicio de clases a término en la provincia de Buenos Aires y dijo que las demoras en años anteriores del comienzo del ciclo lectivo “no era por la irresponsabilidad de los gremios sino de la política”.
“Después de muchos años de conflicto docente por el tema paritarias, donde el comienzo de clases sufría alteraciones en el calendario y nunca podían empezar a término, hoy vemos que el problema no era la irresponsabilidad de los gremios sino de la política”, aseguró el jefe comunal.

Al participar de los actos de inicios de clases en tres establecimientos educativos, De la Torre agregó: “Los trabajadores de la educación no tienen que hacer el esfuerzo de resignar algo que les corresponde, ese esfuerzo lo tiene que hacer la política”.

El intendente de San Miguel fue uno de los dirigentes del Frente Renovador más críticos a la gestión provincial de Daniel Scioli en los últimos años y ahora mantiene relaciones cordiales con la administración de Cambiemos.

En ese contexto, anunció que “este año se construirán cuatro nuevos jardines de infantes para hacer frente a la creciente demanda de la matrícula” en el marco de las inversiones que realiza el municipio en el área educativa.

Últimas Noticias