edición 7351 - visitas hoy 25777

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzaron las clases gratuitas de running frente al río en San Isidro

Comenzaron las clases gratuitas de running frente al río en San Isidro
Los vecinos se sumaron a la actividad que se realiza todos los martes y viernes, a partir de las 9.30, sobre Sebastián Elcano, entre Alvear y Perú (Martínez).
Al programa “San Isidro en Movimiento” en el Paseo de los Inmigrantes y el Paseo de Bicicletas, el Municipio sumó una nueva actividad para ejercitarse al aire libre: Running frente al río.

Esta semana comenzaron las clases gratuitas de acondicionamiento físico en Sebastián Elcano, entre Alvear y Perú (Martínez). Los vecinos recibieron con entusiasmo esta propuesta que tiene lugar todos los martes y viernes, desde las 9.30.

“Continuamente buscamos acercar los programas deportivos a los espacios públicos para que los vecinos puedan entrenar cerca de sus casas sin trasladarse demasiado”, expresó el Director General de Deportes José Goyanes.

“Los ejercicios están acondicionados para la resistencia de cada uno. La idea es desarrollar una buena preparación incluso para correr maratones”, comentó la profesora Evangelina Calviño.

Sobre colchonetas, con mancuernas con peso, esferas, aros y bandas, los que se sumaron al entrenamiento utilizaron todas las herramientas que los profesores les iban arrimando. “Esto hace que el ejercicio sea más dinámico y menos tedioso. Además, tenemos al río de fondo para hacer aún más agradable el comienzo del día”, destacó Calviño.

Más información al 4512-3357/8 o enviando un mail a: deportes@sanisidro.gov.ar

Últimas Noticias