edición 7358 - visitas hoy 6840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Postulantes querían entrar a la Policía Federal, pero fueron Detenidos por presentar certificados falsos

Tres jóvenes postulantes que pretendían ingresar como suboficiales a la Policía Federal fueron detenidos en las últimas horas por presentar títulos secundarios apócrifos en la inscripción en la fuerza.
Fuentes policiales revelaron que los tres aspirantes de 27, 24 y 22 años, domiciliados en Ciudadela (Tres de Febrero), Bernal (Quilmes) y González Catán (La Matanza) se presentaron el jueves en diferentes horarios en la División Incorporaciones de la fuerza, ubicada en la calle Bolívar 1419 del barrio porteño de San Telmo, en diferentes horarios.

Sin embargo, los tres jóvenes -todos ellos desocupados- presentaron, entre la documentación solicitada el título secundario apócrifo, ya que el sello y las formalidades no coincidían, por lo que no pudieron pasar un filtro fundamental dentro de la Policía Federal y quedaron a disposición de la Justicia, según informó el blog Policiales Ahora.

De la maniobra se dio cuenta la auxiliar que les tomó el ingreso a la fuerza, pero ante esta iregularidad dio aviso al oficial a cargo para que tome intervención y detenga a cada uno de ellos.

Los tres sujetos terminaron detenidos en la comisaría 14ta. acusados de “falsificación de documento público” e interviene en todos los hechos el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 3, a cargo de Daniel Rafecas, Secretaría 6 de Adrián Solari.

De esa manera, tres aspirantes fueron detectados cuando intentaban falsificar documentos vitales para ingresar como suboficiales a la Policía Federal.

Últimas Noticias