edición 5817 - visitas hoy 18724

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.02.2016 - 0:28

Horóscopo del sábado 27 de febrero de 2016

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No va a poder creer el cambio que de golpe hace una persona de su entorno. Descubre que no todo es como a veces parece. La actitud de un compañero de trabajo, lo compenetra más en su autoanálisis. Evolución.
Sugerencia: siempre hay señales de Dios, verlas es la ayuda que se necesita.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las compras deberán ser más medidas. Espere una resolución en el trabajo, le será positiva para usted. No cometa el mismo error afectivo con la misma persona. Sepa disculpar y entender a sus amigos.
Sugerencia: las palabras siempre tienen peso en el otro.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Mucha tranquilidad en el plano afectivo. Su compromiso se consolida. Plano laboral estabilizado, todo apunta hacia el final de la solución esperada.
Sugerencia: siempre saber que se puede lograr tranquilizarse, buscar esa posibilidad aunque cueste.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No cometa el mismo error con esa persona. Asumir el final es mejor que seguir mintiéndose. La búsqueda laboral puede darle una buena noticia. Los caminos que escogió alguna vez, no son los que le sirven ahora.
Sugerencia: mirar el almanaque.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La típica forma leonina, le disparará una mala jugada, prevenga esto hoy sin emitir juicios aventurados en esa situación laboral. La amistad le reclama ayuda, debería escuchar.
Sugerencia: no siempre hay que estar en actitud defensiva.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Si no deja de lado aquella situación engorrosa en el plano afectivo, verá la consecuencia a corto plazo. Retirarse a tiempo es sabio. Un momento de relax pasará en reunión inesperada.
Sugerencia: Sólo espere la respuesta, la verá llegar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Misteriosa declaración de persona allegada. Los instintos a flor de piel en vínculo nuevo. Sea prudente y relájese antes de violentar palabras con personas que dependen de usted.
Sugerencia: darle oportunidad al otro de expresar lo que siente.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los días han pasado y sigue sin esa noticia alentadora que en un principio parecía llegar hace rato. Hoy es más posible. La meta de su cometido está por realizarse.
Sugerencia: creer en los beneficios de la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No todo será hoy de su total agrado. Imprevistos y un llamado ocuparán de su jornada gran parte. No vacile en hacer ese llamado.
Sugerencia: al destino hay que darle su propio sello, lo escrito también puede cambiar si no lo ayudamos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Si darse cuenta soluciona una situación en la que estaba involucrado. Los análisis que hiciera hace un tiempo sobre esa relación sentimental, los verá comprobados y sentirá alivio.
Sugerencia: ayudarse tomándose con más calma las cosas.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Espacio laboral con mayor respiro. Un pedido de ayuda lo comprometerá a tener que inmiscuirse en un problema. No acepte propuestas extrañas.
Sugerencia: aprender a analizar un poco más las cosas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Si ve que de lo que espera sólo hay una pequeñísima porción, replantéese el vínculo. Cansancio físico que le hace estar con peor humor.
Sugerencia: simplemente mire un poco más hacia delante que hacia atrás.

Noticias de Servicios

Inteligencia artificial (IA) es conocido bajo el concepto de máquinas que piensan como seres humanos, es decir que ellas pueden: entender el lenguaje, razonar, planificar y aprender. El cerebro de la inteligencia artificial es una tecnología llamada aprendizaje automático, que está diseñada para hacer nuestro trabajo más fácil y productivo.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una cerveza, marca Lester Free, "por no cumplir la normativa alimentaria vigente".

Noticias de La Zona Norte