edición 7353 - visitas hoy 9335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Apelamos a la responsabilidad de los adultos para que los chicos empiecen las clases el próximo lunes”

ergio Massa en el marco de un acto de entrega de 1000 kits escolares a alumnos de escuelas públicas de Ituzaingó
Así lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa en el marco de un acto de entrega de 1000 kits escolares a alumnos de escuelas públicas de Ituzaingó, evento organizado por el bloque de concejales del Frente Renovador de ese partido, encabezado por Carlos Acuña.
Allí, Massa destacó: "Estamos ayudando a muchos papás que tal vez no tienen todo para que el lunes los chicos empiecen las clases. Entregamos útiles, mochilas y guardapolvos a aquellos que menos tienen para que puedan empezar las clases el lunes con todo lo que necesitan".

En referencia al inicio del ciclo lectivo, Massa enfatizó: "Que el lunes los chicos empiecen las clases es responsabilidad de los adultos. Los chicos necesitan que el lunes haya clases, necesitan poder ir a la escuela para poder tener igualdad de oportunidades, porque de lo contrario, tenemos argentinos de primera y argentinos de segunda; chicos de escuelas privadas que tienen clases y chicos de escuelas públicas que no".

"Necesitamos entender que la educación genera igualdad de oportunidades, la línea de partida para que todos seamos iguales en la vida. Entonces, necesitamos una educación pública de calidad, un Estado y sus docentes comprometidos y presentes en el aula, premiados y pagos", reflexionó.

Para finalizar, Massa recalcó: "Apelamos a la responsabilidad de los adultos para que los chicos empiecen las clases el próximo lunes".

Estuvieron presentes en el evento, la diputada nacional Claudia Rucci, el diputado provincial Rubén Eslaiman, el senador provincial Sebastián Galmarini, y el bloque de concejales del Frente Renovador de Ituzaingó, entre otros.

Últimas Noticias