edición 7354 - visitas hoy 52157

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avances en la ampliación de la red de agua potable en Las Tunas y Ricardo Rojas

Avances en la ampliación de la red de agua potable en Las Tunas y Ricardo Rojas
Finalizó el lavado de cañería nueva sobre las calles Gutiérrez, Romero, Henry Ford, Ruta 9, Castellar, Arévalo, Lamadrid y Mansilla. Esta flamante instalación mejorará la distribución y el abastecimiento del servicio en los barrios.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, controla, supervisa y asiste a la compañía prestadora, que se encuentra realizando trabajos de extensión de la red de agua potable en Las Tunas y Ricardo Rojas. Esta flamante instalación mejorará la distribución y el abastecimiento del servicio en los barrios.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: "Es importantísimo que los vecinos accedan a este servicio que implica un cambio fundamental, ya que, eleva la calidad de vida de las familias. Seguiremos haciendo que Tigre crezca con estas obras porque estamos comprometidos con todos los barrios de cada localidad".

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura informó que en esta ocasión, los trabajos que se están llevando a cabo comprenden el lavado de cañería nueva en las calles Gutiérrez, Romero, Henry Ford, Ruta 9, Castellar, Arévalo, Lamadrid y Mansilla, la cual será conectada a la red domiciliaria de los barrios Ricardo Rojas y Las Tunas, favoreciendo a muchas familias de los barrios”.

Con fondos municipales, Tigre continúa mejorando la calidad de vida de los vecinos del distrito, concretando obras que llevan servicios esenciales a todos los hogares.



Últimas Noticias