edición 7364 - visitas hoy 53452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hermano del ex boxeador Darío Matteoni

Uno de los hermanos del ex boxeador Walter Dario Matteoni fue detenido en la localidad bonaerense de Tigre, acusado de integrar una banda dedicada a la venta de droga, informó la policía.
Aldo César Matteoni, de 64 años y hermano de ex pugilista, fue detenido por efectivos de la Delegación Distrital de Investigaciones de Tigre, tras ser localizarlo en la vereda de una finca situada en Juncal al 1.100, en el citado distrito.

Según publica hoy en su página web un matutino porteño, el sexagenario habría sido apresado junto a un hombre de 63 años, conocido con el apodo de "El Flaco", a quien también se lo sindica como miembro de la organización de narcotraficantes.

Al resquisar la vivienda, los pesquisas incautaron 4 kilogramos de cocaína (divididos en tres ladrillos, 30 envoltorios de nylon y 20 tizas), dos carabinas calibre 22 largo, aparatos de telefonía celular, 50.000 pesos en billetes de baja denominación (obtenidos aparentemente en la comercialización de los estupefacientes), balanzas de precisión, varios elementos para fraccionar la droga.

Además, un Ford Focus gris, (utilizado por Aldo Matteoni), un Fiat Duna gris (usado por el otro sujeto) y una camioneta Toyota Rav gri.

Los policías también llevaron a cabo un allanamiento en la casa del pariente del ex boxeador, ubicada en Luis Pereyra al 300, en Tigre.

En estos procedimientos, a su vez, participó el personal de la Jefatura Distrital de Tigre y muchas de las labores de vigilancia se concretaron utilizando las cámaras de seguridad instaladas en dicho partido.

Las diligencias realizadas por los servidores públicos estuvieron supervisadas por las autoridades policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro.

Al respecto, los informantes manifestaron que las tareas de investigación se prolongaron cuatro meses, en el expediente Nº 687/15.

Intervino en la causa el fiscal Diego Calegari, de la Unidad Temática de Drogas de Tigre.

Últimas Noticias