edición 7358 - visitas hoy 19757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ Bonaerense redefinió su campaña y auguró un “rotundo Triunfo” en el balotaje

El PJ bonaerense respaldó hoy al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien le auguró un “rotundo triunfo” en el balotaje del 22 de noviembre ante el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, al tiempo que redefinió la recta final de la campaña.
“El 22 de noviembre vamos a tener un rotundo triunfo de Daniel Scioli. Estamos confiados en que el 65 por ciento del voto de (el excandidato de UNA Sergio) Massa va a acompañarnos”, sostuvo el presidente partidario, Fernando Espinoza.

En ese sentido, convocó a “todos los que se sientan peronistas a militar hasta el 22 de noviembre, la victoria pasa por la unidad sólida y monolítica del peronismo”.

“En estos 15 días nos estamos jugando el futuro. Volvemos 15 años para atrás o seguimos profundizando estos 12 mejores años después de los que nos legaron Perón y Evita. Nos tenemos que poner a trabajar para ir a buscar ese 30 por ciento que nos falta”, señaló el intendente de La Matanza.

En el quincho de la histórica sede del barrio porteño de Balvanera, los dirigentes justicialistas se plantearon el objetivo de “fortalecer (la candidatura de Scioli) en los distritos perdidos”, según explicó a esta agencia un intendente del interior provincial.

“Acá no hay pueblo grande o pueblo chico, porque acá podemos ganar por 300 votos. Necesitamos de todos, necesitamos al peronismo organizado. La campaña es casa a casa explicando los dos modelos”, manifestó la ministra de Gobierno y vicepresidenta partidaria, Cristina Álvarez Rodríguez.

Asimismo, durante el encuentro realizado en la sede del PJ Nacional, en Matheu 130, los dirigentes peronistas definieron que habrá cambios en la campaña, según supo NA.

“Va a haber una campaña para los peronistas y otra para los independientes en la Provincia”, señalaron fuentes partidarias a esta agencia.

Al respecto, el referente de La Cámpora y secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, llamó “hacer fuerza en las redes sociales”.

De la reunión también participaron el apoderado Jorge Landau; y los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Nicolás, Ismael Passaglia; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; así como los jefes comunales electo de La Matanza, Verónica Magario; y de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; entre otros.

El peronismo se reúne con Vidal.

Tras manifestar su respaldo a Scioli, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, anunció que “seguramente” un grupo de dirigentes del peronismo provincial se reunirá con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.

“Vamos a tener seguramente una reunión con Vidal para saludarla personalmente (por el triunfo en las elecciones del 25 de octubre) y darle todo nuestro apoyo en la gestión que viene por delante. Esto es la contracara de lo que hacen Macri y compañía con la elección nacional”, destacó el intendente de La Matanza en diálogo con la prensa.

Últimas Noticias