edición 7359 - visitas hoy 27533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La F1 Powerboat correrá su quinta fecha de 2015 en Zárate

La F1 Powerboat correrá su quinta fecha de 2015 en Zárate
La ciudad de Zárate recibirá a la F1 Powerboat el fin de semana del 28 y 29 de noviembre para efectuar allí su quinta fecha de la temporada 2015.
Será la segunda oportunidad en que la máxima categoría de la motonáutica sudamericana se presente en esta ciudad bonaerense, ya que la primera fue el 27 de julio del año pasado en el renovado Paseo de la Ribera, ocasión donde la victoria fue para Jorge Ruf.

La F1 Powerboat transita su primera temporada con todo su parque equipado con los motores Mercury EFI de inyección electrónica y prevee una etapa definitoria muy emocionante con los cinco líderes del campeonato encerrados apenas en 20 puntos.

Tras las competencias de Termas de Río Hondo, Catamarca, Santa Fe y Formosa el torneo es liderado por el binomio Hugo Pio/Luis de Oliveira con 95 unidades, seguidos por Gustavo Ramírez con 89, mientras que la tercera ubicación está empatada entre Hernán Casalone y Matías Pio con 84. La quinta posición le correponde a Jorge Bellando con 75 puntos.

¿Qué es la F1 Powerboat?
La F1 Powerboat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury EFI de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un show inigualable.

Últimas Noticias