edición 7332 - visitas hoy 16844

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lionel Richie viene por primera vez al país

Lionel Richie viene por primera vez al país
El cantante y compositor estadounidense Lionel Richie, referente del pop de la década del 80 y una de las figuras más legendarias del pop, debutará en la Argentina con un recital que ofrecerá en el estadio GEBA, en marzo del próximo año.
El artista recorrerá sus grandes éxitos como solista y su obra con The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.

La presentación prevista para el 1° de marzo incluirá hits como “Hello”, “All night long”, “Endless love” y “Say you, say me”.

Richie ha vendido como solista más de 100 millones de copias de sus discos y ganado cinco premios Grammy, un Oscar por la canción “Say toy, say me”, un Golden Globe y un sin número de American Music Awards.

Impulsó junto a su amigo Michael Jackson la campaña “Usa for Africa”, con la famosa canción “We are the World” que ambos compusieron en 1985.

En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos, con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

Últimas Noticias