edición 7354 - visitas hoy 35415

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Teresa García recorrió La Cava en apoyo de la candidatura a presidente de Daniel Scioli

Teresa García recorrió La Cava en apoyo de la candidatura a presidente de Daniel Scioli
En el mediodía del domingo, la diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Teresa García, recorrió el barrio La Cava junto a la militancia del peronismo en San Isidro y charló con los vecinos sobre la importancia del voto a la candidatura a presidente de Daniel Scioli de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.
En el encuentro con los vecinos de La Cava, la Diputada nacional, la militancia y los referentes barriales concientizaron sobre los problemas que sufrirá la clase más vulnerable frente al avance del macrismo a nivel provincial y nacional, y destacaron la necesidad de votar a Daniel Scioli el próximo 22 de noviembre. “Si no gana el peronismo, Mauricio Macri va a avanzar sobre las conquistas y los derechos adquiridos de quienes viven en los barrios más humildes, derechos que hemos ganado en los últimos 12 años”, afirmó Teresa García.

Por otra parte, en relación a las políticas reparadoras que se llevaron a cabo en esta última década, destacó: “En este tiempo se votaron leyes de las que no debemos arrepentirnos, leyes de inclusión permanente para quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad de derechos, nosotros no votamos para ajustarle a los jubilados y a los maestros. Eso lo hicieron quienes hoy dicen que quieren un cambio.”

“Macri no va a poner un cartel que diga que va a sacar la Asignación Universal por Hijo o que va a recortar la jubilación, pero si gana con seguridad iremos camino a un gobierno que apueste a las inversiones privadas en detrimento del Estado, y ese detrimento afectará a la gente que tenga beneficios desde el Estado, a las minorías y a los sectores vulnerables. Seguramente también habrá mecanismos para dificultar el cobro de asignaciones, para no aumentar la jubilación y para no continuar con el Plan Pro.Cre.Ar.”, sentenció García.

En la recorrida por el barrio, que incluyó la entrega de volantes informativos, algunos vecinos también opinaron sobre su situación de cara al futuro. Daniel sostuvo: “Macri perjudica a todos los pobres, nos va a dejar sin el pan de vuelta, sin laburo. Los que hoy podemos laburar nos vamos a quedar sin nada como antes de que llegara el kirchnerismo. No queremos volver para atrás, lo que queremos es que haya más mejoras en este camino.”

“Esto no es una campaña del miedo, es poner en claro cuáles son las decisiones políticas que el macrismo no apoyó durante estos años y cuáles son las que nosotros, desde el movimiento peronista, impulsamos día a día. Esto no es una campaña del miedo, de los que yo tengo miedo es de que el 22 de noviembre gane Macri”, finalizó la Diputada.

Últimas Noticias