edición 7359 - visitas hoy 27268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del lunes 9 de noviembre de 2015

ARIES
Incorpora un nuevo pensamiento que lo favorecerá en sus actividades. Las actitudes son importantes en el momento de resolver, sea condescendiente. Sugerencia: la amplitud.

TAURO
No todo está perdido en esa relación laboral. Evalúe los pro y los contra de acuerdo a sus intereses y tranquilidad. Retoma algo que había dejado de hacer. Sugerencia: la recreación, el permiso.

GEMINIS
Se disuelve en usted algo que lo perturbaba. No se anticipe a hechos, vea cómo se suceden las cosas. Concentración. Sugerencia: no arrebatarse nunca.

CANCER
Cierto estado de angustia podría revertirse si pone de usted lo que no quiere poner. Aprender que hay cosas que no son como queremos es importante. Sugerencia: el constante crecimiento.

LEO
Pareciera que el tiempo no ha pasado para esa relación trunca que lo movilizó tanto interiormente. Las cosas por algo son. Sugerencia: si no comprobamos no sabemos.

VIRGO
Jugarse por las cosas que queremos es algo muy importante, el punto es no negar la realidad que es algo que Virgo siempre tiene muy en cuenta. Sugerencia: el punto es querer ver.

LIBRA
La verdad de sus sentimientos está a flor de piel. Permitirse es quererse, aprenda a hacer cosas por usted. Sugerencia: quererse y respetarse es bueno para todos.

ESCORPIO
La verdad disfrazada detrás de una mentira que usted sabe que ocurre hace tiempo. Una verdadera oportunidad en el plano laboral. Sugerencia: la determinación en el momento justo.

SAGITARIO
Nombres que se cruzan en su mente y no se anima a tomar decisiones. Cuesta moverse por uno pero debemos hacerlo. Sugerencia: nadie como uno mismo para luchar por uno mismo.

CAPRICORNIO
La capacidad intelectual al máximo para resolver cuestión importante. La búsqueda de sus intereses personales será positiva. Sugerencia: no desaprovechar las oportunidades.

ACUARIO
Una nueva propuesta de trabajo lo alentará a darse cuenta que las cosas están bien hechas. No desestime otra conversación con esa persona que le interesa. Sugerencia: ir al punto para definirse.

PISCIS
Demostrar cuánto se vale es tarea propia. no se desaliente por malos entendidos, crea en usted. Sugerencia: a veces nos toca esforzarnos más de lo imaginado, por algo será.

Últimas Noticias