edición 5820 - visitas hoy 7881

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.11.2015 - 20:17

Moyano prepara un masivo acto en la CGT, cinco días antes del balotaje

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, encabezará el martes 17 un masivo acto en las puertas de sede de esa central, donde buscará reunir a “más de 30 mil” trabajadores, en medio de la expectativa por un posible pronunciamiento del líder camionero sobre el balotaje que se llevará a cabo cinco días después.
Moyano prepara un masivo acto en la CGT, cinco días antes del balotaje
Los detalles de la organización del acto por el Día del Militante Peronista se están analizando esta tarde en una reunión de Consejo Directivo de esta central que se desarrolla en la sede de la calle Azopardo al 800, indicaron fuentes del moyanismo a NA.

Moyano hasta el momento no dio públicamente su respaldo a ninguno de los candidatos presidenciales, pero se lo vio más cerca del postulante del frente Cambiemos, Mauricio Macri, con quien compartió dos actos de campaña.

No obstante, la fuentes consultadas evitaron adelantar si Moyano pronunciará en ese acto un mensaje más contundente a favorde Macri.

“Va a bajar una línea de que hay que votar con conciencia y va a recordar que este gobierno abandonó a los trabajadores”, se limitaron a señalar fuentes del líder camionero.

La ceremonia está prevista para las 15.00 y los organizadores pretenden movilizar a decenas de miles de afiliados de esta CGT a las puertas de la histórica sede de Azopardo, donde se montará un escenario.

De la reunión del Consejo Directivo participan Moyano, Gerónimo Venegas (Peones Rurales), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) , Abel Frutos (Panaderos) y Julio Piumato(Judiciales), entre otros.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte