edición 6034 - visitas hoy 7277

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.11.2015 - 19:53

Benzema entrenó en Madrid y recibió el apoyo del presidente del club

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema entrenó este jueves en la capital española, donde ha recibido el “total apoyo” del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, tras ser imputado por la justicia francesa por complicidad en un intento de chantaje a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena.
Pérez “ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia”, informó el club en un comunicado oficial.

“El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid”, añadió la entidad merengue.

El jugador “se entrenó en la Ciudad Real Madrid, donde completó una sesión vespertina en solitario”, tras volver de París, había informado poco antes el club en su página web oficial.

“El futbolista blanco, que continúa con su proceso de recuperación (de su lesión en los isquiotibiales), realizó carrera continua sobre el césped y llevó a cabo diferentes ejercicios con y sin balón”, añadió el Real Madrid.

Benzema, de 27 años, fue imputado este jueves por “complicidad en un intento de chantaje” con un vídeo sexual a Valbuena, y por conspirar para cometer un acto criminal, un delito castigado con hasta cinco años de prisión, según la oficina del fiscal de Versalles, en las afueras de París. AFP-NA

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte