edición 7353 - visitas hoy 47429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Ameal en las elecciones de Boca

Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Ameal en las elecciones de Boca
El empresario y conductor Mario Pergolini confirmó hoy que será candidato a vicepresidente de Jorge Amor Ameal en las elecciones de Boca, que se realizarán el 6 de diciembre.
En declaraciones a FM Vorterix, radio que es de su propiedad, indicó que en primera instancia no tenía intenciones de competir en los comicios, aunque el click lo hizo el día de la consagración frente a Tigre.

“Primero me junté con Ameal y le dije que se busque otra opción. Pero ir el domingo a la cancha fue un caos. Hubo balas de gomas, de todo. Gente con los abonos, con 20 años de platea, que se quedó afuera”, manifestó.

Además, Pergolini expresó que “Boca tiene un estadio que le queda chico y por estatuto no puede tener más socios que localidades en el estadio”.

“Es ridículo lo que pasa. Y poner otro estadio en la ciudad de Buenos Aires, con la cantidad que ya tiene... Yo no me quiero ir de la Boca. Sí lo podemos ampliar. Cuando vi todo eso, me dije: Yo sí puedo darle algo a Boca “, dijo.

El empresario contó que, en ese momento, lo llamó a Ameal “para decirle contá conmigo “.

“Hay cosas para hacer en Boca. Hay un lío grande con los socios, se vio el domingo. Hay que agrandar esa cancha, no va a ser fácil. La única opción es agrandarla en ese lugar. Lo dijo (Carlos) Tevez, que apoya abiertamente a (Daniel) Angelici, no se puede ir Boca de esa cancha”.

Pergolini sostuvo que “no hay que dejar que entre la política a Boca” y le apuntó a Víctor Santa María “que es presidente del PJ y el vice (Santiago) Carrera, que es de La Cámpora”, aunque afirmó que “son unas personas impecables”.

Además, manifestó que si “(Mauricio) Macri se presenta hoy como presidente de Boca ganaría porque ninguno de los socios dudaríamos en votarlo porque ha dejado una huella imborrable en el club” y opinó que “Angelici tiene el apoyo de Macri, pero no es él”.

Los cuatros candidatos para las elecciones son Angelici, Ameal, José Beraldi y Santa María.

Últimas Noticias