edición 7333 - visitas hoy 21769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recital de canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en Vicente López

Cine Teatro York - Juan B. Alberdi 895, Olivos
La Municipalidad de Vicente López presentará un recital de canto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón este miércoles 4 de noviembre a las 20 hs en el Cine Teatro York - Juan B. Alberdi 895, Olivos.
Este recital lírico, en el que se interpretarán arias y dúos de óperas y operetas, estará a cargo de un Director de orquesta y dos cantantes, la soprano Ximena Farías, el barítono Juan Feico y en Concertación al piano, la Maestra Marcela Esoin, todos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Con estos encuentros se da a conocer y se alienta el programa "Educación Financiera Becas por la Integración" que apunta a disminuir la deserción escolar y estimular la formación Integral de los jóvenes de bajos recursos, de entre 12 y 19 años de todo el país logrando que terminen la educación secundaria. A la vez este tipo de espectáculos promueven a lo largo de todo el país, el canto lírico a través del "Programa Artistas por la Educación".

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Vicente López se alienta y promueve este tipo de programas, como dijo el Secretario de Cultura Andrés Gribnicow “Con esta acción cumplimos con el objetivo más amplio de inclusión cultural, ya que además de ofrecer un espectáculo de alta calidad, con entrada libre y gratuita para los vecinos, se incentiva la generación de nuevas becas logrando que cada vez más jóvenes se vean beneficiados y obtengan mejores oportunidades”.

Últimas Noticias