edición 7332 - visitas hoy 14645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal negó que vaya a quitar programas sociales como el Envion

Vidal negó que vaya a quitar programas sociales como el Envion
La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “no” eliminará planes sociales cuando asuma el cargo y destacó que las versiones en ese sentido son “mentira”.
Dirigiéndose a los beneficiarios bonaerenses de planes sociales, la mandataria electa sostuvo: “No van a perder nada. Yo no ordené nada, esto es mentira. Quiero que tengan la tranquilidad de saber que soy una persona que viene a cuidar no a sacar lo que tienen, mucho menos un plan social”, apuntó Vidal en declaraciones a Canal América TV.

La titular de la cartera de Economía bonaerense, Silvina Batakis, había acusado a Vidal en su cuenta de la red social Twitter de haber ordenado, aún cuando no asumió el cargo, cerrar el Programa Envión, lo que dejaría a “dos mil profesionales sin fuente de trabajo” y “50 mil jóvenes bonaerenses sin becas”.

Además, “no fui a La Plata desde el día de la elección (general) del domingo (25 de octubre). Mal puedo ordenar si todavía no asumí mi cargo”, agregó sobre versiones difundidas en ese sentido.

“Hasta el 10 de diciembre el gobernador de la Provincia es (el candidato presidencial por el kirchnerismo) Daniel Scioli, y él es quien toma las decisiones”, sentenció.

Por último, manifestó: “A nosotros nos avala lo que hicimos no lo que decimos. Nunca hice una cosa como esta cuando fui ministra (de Desarrollo Social de la Ciudad ) durante cuatro años”.

Últimas Noticias