edición 5819 - visitas hoy 34716

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

01.11.2015 - 22:10

Macri advirtió que el Kirchnerismo desplegó una “estrategia oscura” para “asustar” a la población ante la posibilidad de cambio

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó hoy al kirchnerismo por desplegar “una estrategia oscura” que busca “llenar de pesadumbre y miedo a la población” para “asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.
Macri advirtió que el Kirchnerismo desplegó una “estrategia oscura” para “asustar” a la población ante la posibilidad de cambio
A 21 días del ballottage que lo enfrentará por la Presidencia con el postulante oficialista Daniel Scioli, Macri sostuvo que con las elecciones del domingo 25 “abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar”.

“El domingo empezó algo verdaderamente nuevo”, añadió en una carta que publicó por las redes sociales en la que también convocó a voluntarios para fiscalizar los últimos comicios.

Macri sostuvo que “a pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”.

“Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco”, añadió el jefe de gobierno porteño y apuntó que “nos dimos cuenta que somos millones y millones”.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte