edición 7360 - visitas hoy 77542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ernesto Casaretto: “redoblaremos nuestro esfuerzo en Tigre para que Mauricio Macri sea presidente”

Accion Comunal que participa en el Frente Cambiemos de Tigre realizó una reunión de balance y festejo  a pocos días de finalizadas las elecciones generales.
Accion Comunal que participa en el Frente Cambiemos de Tigre realizó una reunión de balance y festejo a pocos días de finalizadas las elecciones generales.
En el encuentro, realizado en el local partidario de Troncos, se celebraron los resultados nacionales, provinciales locales de CAMBIEMOS.

En el encuentro Ernesto Casaretto expreso que: “Desde CAMBIEMOS vamos a trabajar para que el 22 de noviembre se concrete definitivamente el cambio definitivo en el país. Vamos a trabajar para que Mauricio Macri sea el presidente que nos saque de una vez por toda de la decadencia en que vive nuestro país”.

Casaretto agrego que: “En Tigre hemos hecho una gran elección y nuestros concejales trabajaran muchísimo y aportaran sus ideas para que nuestro querido municipio mejore. Los vecinos ya tienen en ellos referentes para llevarles sus inquietudes”.

Casaretto finalizo diciendo que: “Claramente es CAMBIEMOS el espacio que permitirá con Mauricio en la presidencia, con Maria Eugenia en la Provincia de Buenos Aires y con nuestros concejales en Tigre cambiar el curso de la decadencia en que nos encontramos”

Últimas Noticias