edición 7333 - visitas hoy 8775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestraron más de 30 kilos de marihuana y detuvieron a dos Personas en Pilar y Malvinas Argentinas

Más de 30 kilos de marihuana fueron secuestrados tras cuatro procedimientos realizados por efectivos policiales en las localidades bonaerenses de Pilar y Malvinas Argentinas, donde detuvieron a dos personas que serían quienes la comercializaban.
Según informaron fuentes policiales, los operativos estuvieron a cargo de personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) de Pilar, que también incautó una prensa hidráulica, dos balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos autos.

Las pesquisas comenzaron cuando los detectives determinaron que los dos individuos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, iban a transportar varios panes de estupefacientes hacia la localidad de Pablo Nogués en un Renault Megane.

Una vez que localizaron el vehículo, lo interceptaron en la esquina de avenida del Libertador y Bailer de Malvinas Argentinas, donde apresaron a los sujetos y hallaron marihuana escondida debajo de la alfombra del baúl del auto.

Más tarde, los policías allanaron tres viviendas ubicadas en Pilar, donde secuestraron casi 30 kilos de la sustancia y varios elementos de importancia.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefacientes Descentralizada de Pilar, a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias