edición 7332 - visitas hoy 37801

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti votó en el colegio Don Orione de Victoria

Luis Andreotti votó en el colegio Don Orione de Victoria
El Intendente de San Fernando emitió su sufragio en el establecimiento educativo de la localidad de Victoria. “Esta elección es muy importante para el futuro del país”, sostuvo.
Hoy por la mañana el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, candidato a la reelección por el Frente Renovador, llegó al colegio Don Orione, ubicado en Simón de Iriondo 1177, y luego de emitir su voto dialogó con la prensa local: "Ojalá venga mucha gente a votar, hoy es un día de fiesta para la democracia. Tenemos que aprovechar, porque a nosotros nos tocaron épocas donde no se podía votar. Esta elección es muy importante para el futuro del país. Es un momento crítico donde hay temas sensibles que tratar. El que gane tendrá que ocuparse de estas problemáticas”.

Además habló sobre cómo se está desarrollando la jornada electoral: “En San Fernando siempre se fiscalizó bien. Hay muchísima participación política y todos se auto controlan, uno es el auditor del otro. No hemos tenido ningún inconveniente en escuelas. A nivel nacional y provincial sucede lo mismo y esperemos q continúe todo así”.

Por último dijo el Intendente manifestó: "Ahora me voy un rato a caminar, a la tarde voy a estar con mi señora y a la noche a esperar los resultados en el bunker".

Últimas Noticias