edición 5817 - visitas hoy 8235

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.10.2015 - 15:44

Anibal Fernandez, "confiado", dijo que candidatura es el "hecho político" más importante de su vida

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, votó esta mañana, dijo estar "confiado" respecto a los resultados de los comicios y aseguró que vive la jornada electoral como "el hecho político más importante" de su vida.
Anibal Fernandez,
"Estoy muy confiado en que la gente va a elegir nuestra propuesta", sostuvo el jefe de Gabinete tras emitir su voto, exactamente a las 9.30, cuatro minutos más tarde que su rival de Cambiemos, María Eugenia Vidal, en una escuela de la localidad bonaerense de Quilmes, a la que asistió junto a su mujer.

Fernández señaló, además, que aún no se comunicó con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que seguirá los comicios junto a su equipo "a la expectativa de que la cosas salgan bien y me den la oportunidad de que el 10 de diciembre pueda gobernar" la provincia.

"Mañana, si los resultados son lo que yo espero, estaré muy contento", vaticinó el candidato a gobernador por el oficialismo, quien estimó que los resultados estarán cerca de la "medianoche".

Por último, el funcionario kirchnerista calificó la jornada electoral como "el hecho político más importante" de su vida al resaltar que "competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires es un sueño largamente buscado".

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte