edición 7332 - visitas hoy 24624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El candidato a Diputado Provincial Juan Andreotti votó en Victoria

El candidato a Diputado Provincial Juan Andreotti votó en Victoria
El funcionario y candidato a Diputado Provincial por la Primera Sección del Frente Renovador, realizó esta mañana su sufragio en el Colegio Don Orione. "Estamos orgullosos de la gestión que hicimos y hoy el que decide es el vecino”. ver video
Alrededor de las 9 de la mañana, el actual Secretario de Privada y Coordinación y Pre Candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti emitió su voto en el establecimiento de Victoria.

"Hoy estamos viviendo otro día de festejo de la democracia. Es un día muy importante para todos, que los ciudadanos tenemos que tomar con más importancia. Pensar que hoy se define el destino de los próximos cuatro años y el destino de la plata de la gente. El 50% de los recursos y del dinero de los vecinos se lo gasta el Estado Nacional, Provincial y Municipal. Este día la gente lo tiene que tomar con responsabilidad por saber lo que significa, la determinación de los próximos cuatro años" manifestó.

Asimismo agregó: "Las expectativas son muy grandes sabemos del acompañamiento del vecino. Estamos orgullosos de la gestión que hicimos y hoy el que decide es el vecino".

Respecto de la jornada electoral, el funcionario expresó: "Esperemos que todo transcurra correctamente como ocurrió en las PASO, que sea un día de fiesta y que los ciudadanos puedan elegir quien mejor los represente”.

Al finalizar invitó a los vecinos a esperar la definición en el bunker ubicado en Av. Avellaneda e Italia. “Para los que quieran venir, vamos a esperar los resultados en nuestra sede de Virreyes, acompañado de todos los compañeros”.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias