edición 7332 - visitas hoy 10026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa votó en Tigre acompañado por su familia

Sergio Massa votó en Tigre acompañado por su familia
El candidato presidencial por el frente Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, votó esta mañana y afirmó que "hoy nace una nueva Argentina".
"La democracia es la mejor herramienta que tienen los ciudadanos para cambiar las cosas. Es importante que empiece una nueva etapa en Argentina por decisión de la gente", dijo el postulante a la Jefatura de Estado tras emitir su voto a las 9.30 en la mesa 104 de la Escuela polimodal 19 "Martín Fierro", ubicada en Isleños 3024, en Rincón de Milberg, Tigre.

Acompañado por su mujer Malena Galmarini, Massa emitió su voto una hora después de lo previsto en una jornada de mucho frío y viento, y expresó su deseo de que "millones de argentinos se vuelquen a las urnas y ejerzan su derecho a votar, y que nadie se los robe".

Massa agregó que la información que tenía es que la jornada electoral se desarrollaba "con total tranquilidad", y que esperaba que la elección sea "tranquila y transparente".

El candidato y gobernador de Tigre adelantó también que tras la votación irá con su familia a almorzar a lo de su madre, y señaló que sentía "una enorme alegría" por poder "participar de esta elección".

Finalmente dijo que para construir un país como el que todos los argentinos quieren "hay que empezar por respetar la ley, incluida la que establece que no se puede hacer propaganda política y arenga" en una jornada electoral.

Últimas Noticias