edición 7333 - visitas hoy 63333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió el nuevo paseo junto al río en el barrio Almirante Brown

Julio Zamora recorrió el nuevo paseo junto al río en el barrio Almirante Brown
El candidato a Intendente, junto a otros representantes del FR Tigre, se acercó al lugar para conversar con los vecinos y acercar las propuestas del espacio político liderado a nivel nacional por Sergio Massa. Además, caminó por las calles y veredas que realizó el Municipio a orillas del río en dicha localidad.
El jefe comunal visitó el nuevo paseo del barrio Almirante Brown, con el objetivo de acercar las propuestas del FR Tigre y escuchar las inquietudes de los vecinos. Ubicado junto al río, el paseo cuenta con 750 metros de asfaltos, veredas y luminarias para los vecinos de la comunidad.

Al respecto, Zamora expresó: "Estamos muy contentos por charlar con los vecinos y ver como cambió el barrio, luego de los asfaltos que hicimos más la iluminación y parquización. Vemos que todos los barrios van cambiando y los que tienen más necesidades obtienen presencia del estado municipal, a través de obras que lo benefician. Los vecinos están felices de tener un paseo a la vera del río. También trabajamos mucho en lo que es la concientización en materia de recolección de residuos con contenedores para que cuiden su barrio y de esa manera, cuiden de sí mismos".

Por su parte, Daniel Gambino destacó: "Le hemos dado mucha más seguridad al barrio y además realizamos una mejora integral que abarca nuevas veredas, paseos y asfaltos. Esta gestión viene restando calles de tierra y sumando calles de pavimento. En este caso, lo hacemos en Garrote, pero también estamos asfaltando en los barrios Benavídez, Bancalari y en cada rincón de Tigre".

El paseo consta de una carpeta asfáltica de casi 750 metros que abarca toda la franja costera del barrio Almirante Brown, y tiene islotes, dónde el vecino puede sentarse y disfrutar a la orilla del río. Además, se instaló nueva iluminación con lámparas de sodio de 250, con columnas doble, las cuales tienen un pescante hacia la calle y otro hacia la vereda.

Participaron de la recorrida: La concejal Sandra Rossi y los candidatos a concejales Rodrigo Molinos, José María Paesani y Fernando Mantelli; Edgardo “Chivo” Nuñez, Gloria Zingoni y Rodolfo Díaz Molina.

Últimas Noticias